¿Estás iniciando una startup y necesitas financiamiento para crecer? GINcapital te ayuda a lograrlo

¿Estás iniciando una startup y necesitas financiamiento para crecer? GINcapital te ayuda a lograrlo

“GINgroup, la empresa mexicana líder en el sector de gestión de capital humano, lanzó GINcapital, un fondo corporativo de capital semilla para impulsar el crecimiento de las mejores startups que aún están en etapa temprana. Este apoyo está dirigido a aquellos emprendedores que cuentan con un producto o servicio innovador y disruptivo previamente validado en el mercado y que necesitan un socio estratégico más que un socio financiero para escalar el negocio.

El capital semilla es un tipo de financiamiento que se utiliza con frecuencia para iniciar un negocio o para acelerar su crecimiento aún cuando todavía está dando los primeros pasos, y generalmente provienen de programas del gobierno o de inversionistas privados a cambio de acciones de la empresa.

GINcapital se convertirá en socio de los emprendedores al otorgarles este apoyo. Además les facilitará mentorías con expertos con el fin de mejorar sus habilidades para dirigir y hacer crecer el negocio. “Queremos ser un socio estratégico de las startups, incorporándolas en nuestros canales de comercialización y oportunidades de negocio.”, dice en un comunicado Raúl Beyruti Espinosa, director general de GINgroup.

El plan de este fondo es invertir de 2 a 10 millones de pesos durante los próximos 18 meses en hasta nueve startups de América Latina y Estados Unidos que estén impactando de manera positiva a México. Hasta la fecha GINcapital ha brindado apoyo a empresas como PagoFácil y Celer.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Puede ser el paso que necesita dar tu empresa para romper el mercado.”

 

https://www.entrepreneur.com/article/322121

Leave a comment